Abiertas las inscripciones al Duatlón Cross por Parejas de Almoradí y Duatlón Cross de Elche

Almoradi-Cross16

Dos nuevas pruebas en el Calendario. 

La provincia de Alicante sigue creciendo en pruebas y oferta deportiva. El 22 de octubre tendrá lugar el Duatlón Cross por Parejas de Almoradí. Las inscripciones están abiertas en este enlace.

Por otra parte, el Duatlón Cross de Elche, tercera prueba del #DucrossExtremme tendrá lugar el 20 de noviembre, pudiéndose inscribir aquí.

En el Duatlón por Parejas de Almoradí, los dos participantes forman un equipo, uno de ellos en bici de montaña y el otro corriendo a pie; no siendo obligatorio correr juntos y según la estrategia de cada equipo, pueden realizar los cambios que crean oportunos. La bici solo se podrá dejar para el intercambio en los puntos kilométricos marcador por la organización, que a su vez abra un voluntario vigilando la bici hasta que el otro miembro del equipo la recoja. Asimismo, se para el tiempo cuando los dos miembros del equipo, crucen la meta juntos.

Por su parte, el Duatlón Cross de Elche estará precedido por otras tres pruebas del DucrossExtremme 2016: Banyeres y Rojales. Puedes consultar estas y otras pruebas en el apartado de calendario de esta web.

Noticias Relacionadas