CDM Avant Moncada y C.T. Laboratorio Sys líderes de la Liga de Clubes Caixa Popular

fotoalbalat

Tras la primera jornada celebrada hoy sábado 27 de febrero en Albalat de la Ribera el quipo masculino del CDM Avant Moncada Triatló i Paratriatló y el femenino de C.T. laboratorio Sys lideran la competición de Liga de Clubes Caixa Popular 2016.

En una intensa jornada marcada por el viento y la lucha de los más de 140 equipos por el podium, excelente organización del Ayuntamiento de Albalat de la Ribera y el Tralbalat que concluye con una espectacular entrega de trofeos. 

En 58´35 entraba en meta el equipo del CDM Avant Moncada con Emilio Aguayo, Alberto Romero, Carlos García y Victor Martinez, siendo segundos a 34″ de los ganadores Celestino  Fernández, Juan Francisco Catalá, Sergio Juan, y Domingo Muñoz.Terceros en la meta el CEC-Antella Frutas Tono, con Antonio Piqueres, Joan Aliaga,Francisco García, Francisco Grau y Rubén García.  

En féminas la lucha estaba entre el segundo y tercer puesto, ya que las triatletas del C.T. Laboratorio Sys afrontaron el último segmento con prácticamente 2´de ventaja, aunque perdieron un poco en este último parcial de carrera. Finalmente Marina Hervás, Vanessa Iglesias, Amparo Silvestre, Miriam Muñoz y Sandra Muñoz cruzaban el arco de meta en 1.11´56″. Segundas fueron el C.E.A. Bétera con Patricia Boix, Noelia Juan, Angela Llorca y Cristina Roldan, a 1´46″ de las vencedoras. A sólo 12″ de la plata llegaba el VRP Electric – Mortes Bike – C.T. Sueca con Maxine McKinnon, Raquel Pérez, Cinta Sancho y Angels Vidal.

Multitud de regalos para estos ganadores además de a los clubes B mejor clasificados, club más numeroso, etc; en una ceremonia muy espectacular con pantalla gigante y música.

Queda mucha Liga de Clubes Caixa Popular por delante, con la siguiente prueba puntuable el próximo domingo día 6 de marzo en el Duatlón de Ontinyent. Para inscripciones ir al siguiente enlace

 

Noticias Relacionadas