Dos nuevos ganadores en MITIC Jérica

MiticJeric

Dos nuevos nombres ganaron el MITIC este pasado sábado. Dos triatletas que poco a poco van consiguiendo superar nuevas metas y cuya progresión no deja de mejorar.

La segunda prueba del Circuito de Triatlones Cross MITIC fué ganada por Almudena Asensi, del Tripuçol, y por Jaime Micó, del C.T. Huracán Valencia.

Fue una prueba excelentemente organizada por Geo-Planet, con el apoyo del Ayuntamiento de Jérica, la FTCV y algunos patrocinadores que dotan cada vez de más servicios a los participantes en este emocionante circuito.

Segundo clasificado de la prueba fué Victor Martínez, del C.T. A Corre-Cuita que se recupera de una lesión; y tercero Jose Javier Guijarro, del Tripuçol. jaume realizó una prueba muy sólida, con buenos parciales en natación y carrera, y el mejor en ciclismo, lo que le hizo conseguir la victoria.

En cuanto a las féminas, completaron el podium Luz Cabanes y Vanessa Huesa, del C.T. A Corre-Cuita. Almudena no tuvo rival y destacó desde la natación, siendo la mejor en los tres segmentos. Luz y Vanessa mantuvieron una pgna por el segundo y tercer puesto, que finalmente se decidió en el ciclismo, y aunque Vanessa recuperó algo de tiempo en carrera, no fué suficiente para alcanzar el segundo puesto del podium.

Para ver resultados completos de la prueba ir a este enlace

¡Felicidades a todos los Finisher!

Galería de fotos de Facebook

Noticias Relacionadas