El sábado continúa la Liga de Clubes Caixa Popular en Bétera

betera

La competición, que tendrá lugar el próximo sábado 5 de julio, se realiza en formato por equipos. Hasta mañana miércoles las inscripciones se encuentran abiertas en la página web de la FTCV www.triatlocv.org en el siguiente enlace

Ya hay inscritos casi 60 equipos que lucharán por la victoria en esta última prueba de la Liga de Clubes Caixa Popular. Hasta hoy martes 1 de julio inclusive, se pueden cambiar a los integrantes de los equipos para este Triatlón por equipos de Betera – Liga de Clubes Caixa Popular.

Pasada la fecha de hoy no se podrán ni admitirán cambios.Para dar la composición definitiva de los equipos hay que mandar un correo a competiciones@triatlocv.org. Para facilitar y agilizar las modificaciones, hay que indicar los cambios de los integrantes, indicando quién entra y quién sale de cada equipo, con nº de DNI, nombre y los dos apellidos.

Podéis ver los equipos inscritos aquí

Como recordatorio, hay que tener en cuenta para esta competición:
Todos los integrantes deben de ir con la misma equipación
Hay que hacer el control de material todo el equipo conjuntamente (se recomienda acudir con suficiente tiempo para evitar colas, las prisas no son buenas). Presentar licencia federativa o DNI.
Estar 5 minutos antes de la salida de cada equipo preparado
Comprobar el chip en la carpa roja de cronometraje

Reglamento de la prueba aquí

¡Animaros a participar en esta emocionante competición de Liga de Clubes Caixa Popular!

 


 

Noticias Relacionadas