Miriam Muñoz y Ramón Ejeda, ganadores del Banyeres 90.0

banyeres

Gran alegría para el triatleta del Tricanet de Berenguer y de nuevo para la del C.T. Laboratorios Sys, que no deja de subir a podiums esta temporada.

El duatlón transcurría por un circuito de gran desnivel que los deportistas valoraron por su dureza y gran atractivo.

Miriam Muñoz está imparable esta temporada 2014. Ha ganado pruebas del ranking de duatlón, el CDC, el subcampeonato de España de Duatlón LD en Torremendo….Parece que nada se le resiste a esta gran deportista del C.T. Laboratorios Sys. De nuevo, su participación en una prueba de duatlón ha dado sus frutos y ha ganado con solvencia sobre sus más directas rivales deportivas. La dificultad de la prueba hizo que los tiempos de llegada estuvieran dilatados y la segunda clasificada llegó a más de 14 minutos de la ganadora, Ana Revilla, del Stadium Casablanca-Almozara 2000 y a 11 minutos de la aragonesa la compañera de Miriam en el Laboratorios Sys Ana Lopez de San Roman, tercera.

En la prueba masculina, los tiempos estuvieron mucho más apretados, y hubo una llegada más disputada entre el ganador, Ramón Ejeda, y Raúl Martínez, del Club Triatlón Lorca, que realizó un excelente parcial de ciclismo. El Banyeres 90.0 se resolvió en el tercer segmento de carrera, en que Ramón aventajó a Raúl en 42 segundos en la línea de llegada. Alberto Bravo fué tercero a 2.34 minutos y quedó muy satisfecho con su resultado, ya que suma un podium más a su trayectoria en el C.T. Laboratorios Sys, por el que fichó esta temporada.

Para ver el listado completo de resultados visitar la web de la FTCV

Desde la FTCV queremos felicitar a la organización de esta prueba, a cargo de A300w y dar las gracias al voluntariado que colaboró en lograr el éxito de este reto deportivo para nuestros federados.

 

 

Noticias Relacionadas