600 triatletas se dieron cita en Benidorm

benidorm

600 triatletas compitieron en 3 diferentes distancias, olímpica, sprint y supersprint.

Andrea Fernandez y Javi Lluch ganaron en supersprint, Josep Gómez y Cristina González en sprint, y Jose Peñalver y Angela Domenech en el olímpico.

En una intensa jornada de triatlón, se disputaron las pruebas de Triwhite Cup.

En la prueba olímpica, el podium lo compusieron Angela Domenech, del C.T. Arena Alicante en primer lugar, Gemma Anguera del C.T.Banyeres de Mariola en segundo y Mªdel Pilar Vilchez, del C.T. Tragamillas-Ciclos Vicea en tercero. La prueba masculina la dominó Jose Peñalver, del C.D.Tader Molina, seguido de Samuel Maquet del Ondara Tri-esport y Carlos Menchen, del Lobos Triatlón.

En la modalidad sprint Josep Gomez y Jordi Jorda, ambos del Komando Fisiojreig.com fueron primero y segundo. Completó el podium Omar lópez del Triatlón Albacete. Cristina González del Triatlón Albacete coronó el podium femenino por delante de 2 triatletas del Universidad de Alicante, Nuria Morrió y Natasha Josefa Rabinowitz.

En el supersprint los jóvenes Javier Lluch del Tragaleguas.org y Andrea Fernández, del Multiesport Marina Alta, ganaron la prueba masculina y femenina respectivamente. Mario Baxter del A.D. Rumbo Fijo-Ciclos Carrillo fué segundo y John Booth fué tercero.Las hermanas Naomi y Nerea Seguí Soria acompañaron a Andrea en los premios.

Para ver más resultados visitar la web de la federación.

 

 

 

Noticias Relacionadas