27 ediciones del consolidado Triatlón de Vinaròs

cartelvinaroz

El próximo 5 de junio el Triatlón de Vinaròs celebrará su 27 edición. Una prueba que oferta servicios únicos como una exquisita fideuá con refrescos incluidos para los participantes y sus acompañantes al terminar la competición antes de la entrega de premios.

El Club Triatlón Jijijaja es el organizador, que este año además de la distáncia olímpica amplía a un público más popular la competición con la distáncia sprint.

El XXVII Triatlón de Vinaròs será puntuable para el Circuito de Triatlón de la Diputación de Castellón en su distáncia sprint, y también para el Ranking de Triatlón de la Comunidad Valenciana.

Todos los inscritos obtendrán una camiseta del XXVII Triatló de Vinaròs y los finishers un obsequio elaborado por el Colegio Público de Educación Especial Baix Maestrat.

Además de los trofeos en cada una de las distáncias, los tres ganadores y ganadoras del Triatlón Olímpico ganarán una inscripción para la edición 2017 de la prueba.

El club con más participantes obtendrá tres inscripciones para 2017 a regalar a sus deportistas.

Los recorridos están pensados para dar mayor espectacularidad a la prueba, ya que transcurren por una de las mejores playas que tiene la ciudad con un circuito de dos vueltas para la prueba Olímpica y una vuelta para la Sprint. El sector ciclismo, va desde la localidad hasta la ermita de Vinaròs en dos vueltas para la prueba Olímpica y una vuelta para la Sprint. Y para finalizar, se corre por uno de los mejores paseos marítimos de la Comunidad Valenciana además de que se rueda por la única Plaza de Toros que esta a escasos metros del mar.

La prueba dispone de 250 plazas para cada una de las modalidades. En anteriores ediciones ha tenido triatletas internacionales participando como Eva Ledesma, la nadadora diploma olímpica Sara Pérez, el nadador olímpico Kiko Hervás, la argentina Natasha Faria o los rusos habituales en las competiciones ITU Olesksy Syutkin, Rostyslav Pevtsov e Ivan Ivanov.

El Club Jijijaja es una organización sin ánimo de lucro que organiza la competición con la máxima ilusión para promocionar el triatlón e incentivar su práctica en la Comunidad Valenciana, con una alta calidad en una competición en la que participan más de 200 voluntarios de la localidad.

Para más información visitar la web www.triatlodevinaros.com

 

 

 

Noticias Relacionadas