Curso de Técnico Deportivo Especializado en Paratriatlón

Curso de Técnico Deportivo Especializado en Paratriatlón

Un curso para formar y tutelar a los futuros técnicos en triatlón, especializándolos en paratriatlón y en todas sus categorías, con el objetivo de que nuestros técnicos tengan las herramientas necesarias, para poder integrar en las escuelas y clubes a todo aquel o aquella que quiera practicar nuestro deporte.

Inicio de curso – 4 de noviembre de 2022

Objetivos

Dotar a nuestros técnicos de las herramientas necesarias para poder trabajar en la promoción de un deporte inclusivo, en el que todos tengan cabida.

Perfil

Dirigido a triatletas, maestros de EF, licenciados en CAFD, técnicos en conducción de actividades físico-deportivas y técnicos superiores en enseñanza y animación sociodeportiva.

Inscripción y precios

El precio es de 250 € para público general y 200 € para federados en triatlón y alumnado de la UCV. Inscripciones a partir del 22 de septiembre. Ver enlace.

Modalidad

Semipresencial. Clases online mediante la plataforma Zoom y clases presenciales prácticas en las instalaciones deportivas de la Universidad Católica de València.

Plan de Estudios

El curso tiene una duración de 74  horas de formación online y presencial. Además se requiere la realización de prácticas formativas, que deberán estar firmadas por un tutor/a u organizador/a que acredite la asistencia.

Profesorado

Javier Martínez Gramage N1

Javier Martínez

David Román

David Román

Lorenzo Albadalaje-ok

Lorenzo Albadalejo

Víctor Bayarri

Víctor Bayarri

Begoña ciclismo

Begoña Luis

Vicky

Vicky Cervera

Rosa Varela

Rosa Varela

Esther Sánchez

Esther Sánchez

Eduardo Part

Eduardo Part

Krisztina Molnar

Krisztina Molnár

Toni

Toni Mateos