ICAN Gandia será Campeonato Autonómico de Triatlón Larga Distáncia

icanconv

La Federació de Triatló de la Comunidad Valenciana e Ican han firmado un convenio de colaboración para la organización de la prueba, que será la sede del Campeonato Autonómico de Larga Distáncia, por primera vez organizado en la Comunidad Valenciana. Las inscripciones están abiertas en este enlace

Valeriano Moreno; Presidente de la FTCV; y Sunil Bhardwaj; máximo responsable de ICAN; han firmado el acuerdo para esta prueba que tendrá lugar el próximo 18 de Octubre.

Tras la exitosa edición de 2014, Ican se consolida en la localidad de Gandia. La mayoría de los participantes de la edición anterior ya han renovado su inscripción satisfechos con la increible competición que se desarrolló el año pasado, que era la primera vez que la Larga Distáncia llegaba a la Comunidad Valenciana.

3,8 km de natación, 180 km de ciclismo y 42 km de carrera esperan a los triatletas más preparados para una prueba que transcurre por la costa levantina, por paisajes idílicos para una competición de esta distáncia.

Para más detalles sobre circuitos, precios, servicios e información complementaria ir a la página web del organizador www.icantriathlon.com

Próximamente informaremos sobre novedades que Ican Gandia incorporará a esta edición 2015.

Una prueba en la que los mejores triatletas de la Comunidad Valenciana se disputarán el título autonómico. ¿Quieres ser el primer campeón de larga distáncia de la Comunidad Valenciana? ¡No pierdas la oportunidad!

 

Noticias Relacionadas