Seguro médico exclusivo para federados en triatlón en la Comunidad Valenciana.

divinapastoranoticia17

La Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana y Divina Pastora, a través de Auna Consultors, han llegado a un acuerdo para la suscripción de un seguro médico.

Dicho seguro se podrá contratar bajo unas condiciones especiales y más ventajosas. Se van ofrecer dos modalidades diferentes.

Por un lado, estará la opción de contratar el seguro Salud Completo, por otro lado, se ofertará el modelo Salud Especialistas A, y Oncosalud – Tratamiento Internacional de enfermedades graves.

CARACTERÍSTICAS SALUD COMPLETO


. Especialistas en medicina deportiva y traumatología.


. Amplio cuadro médico y libre elección de especialistas.


. Sin listas de espera.


. Alta tecnología en pruebas diagnósticas: PET, TAC, RNM…


. Planes preventivos (Colon, cardiaco, prostático, glaucoma,…)


. Seguro dental incluido.


. En caso de elegir la opción de copago, esta póliza cuenta con unos copagos y periodos de carencia muy reducidos.(suelen estar entre 2,5 y 3,5 Euros por sesión, visita, prueba o día).


. Asistencia sanitaria urgente en el extranjero hasta 8.000 euros por año y asegurado.


. Módulo de reembolso de hasta 50 % de los gastos de consulta en ginecología y pediatría para facultativos no incluidos en cuadro médico.


. Test genético prenatal no invasivo.


. Incontinencia urinaria por láser.


. Se pueden asegurar menores de edad SOLOS.


. Si eres autónomo te lo puedes desgravar.


CARACTERISTICAS SALUD ESPECIALISTAS


Una buena opción si tu presupuesto es más reducido. A diferencia del anterior:


. Solo cubre la hospitalización e intervención quirúrgica por asistencia y control al parto. Es el único seguro de estas características que lo incluye con una carencia de 18 meses. No incluida LA HOSPITALIZACIÓNNI LAS INTERVENCIONES QUIRURGICAS en el resto de especialidades.


. No tiene el módulo de reembolso de gastos de ginecología y pediatría.

. La asistencia sanitaria urgente en el extranjero es hasta 2.000 Euros asegurado y año.


. Solo existe la opción con copago, aunque estos son muy reducidos. (suelen estar entre 2,5 y 3,5 Euros por sesión, visita, prueba o día).


Además, con la contratación de uno de los dos modelos podrán beneficiarse de precios especiales, para algunos tratamientos específicos que no están incluidos dentro de estos seguros, en la clínica IVRE.

Para contratar estos servicios puedes contactar con Yolanda Mir a través del teléfono 679938802 o vía correo electrónico ymir@aunaconsultors.com

Noticias Relacionadas