Comunicado de cancelación de Mediterránea Triatlón 2020

Cancelación Mediterránea Triatlón 2020

El Comité Organizador de Mediterránea Triatlón, tras reunión con todos los agentes que lo integran, ha decidido suspender la 4ª edición del circuito que volverá el próximo año 2021. Las razones argumentadas tienen que ver con la necesidad de garantizar un entorno 100% seguro, tanto para los participantes de las pruebas como para el personal de la Organización, voluntarios y público asistente.

El circuito Mediterránea Triatlón está integrado por 3 grandes competiciones de triatlón disputadas en la Comunidad Valenciana: Valencia, Castellón y Alicante. Las 3 pruebas de amplio reconocimiento en el mundo del triatlón agrupan a cerca de 6.000 triatletas. Pruebas por tanto multitudinarias que ofrecen modalidades diferentes y posibilidades para perfiles dispares de deportistas. En este sentido, la inseguridad de la situación nos hace ser aún más precavidos, pues a pesar de desconocer al 100% las restricciones que viviremos en la 2ª parte del año, es cierto que la posibilidad de sumar a grandes grupos de público en una competición deportiva va a ser una realidad poco probable. Así pues, garantizar la seguridad, cuidar la salud de todos y evitar retrocesos en esta pandemia, tras el confinamiento vivido, son principales prioridades del Comité Organizador de Mediterránea Triatlón.

Devolución íntegra a todos los inscritos

Tal y como el Comité Organizador indicó en el comunicado del pasado mes de marzo, tras el aplazamiento de MTRI Valencia 2020, la devolución del 100% forma parte del compromiso de atención y cuidado al triatleta que la Organización se ha planteado desde el comienzo de la pandemia.

Los inscritos a Mediterránea Triatlón 2020 recibirán su inscripción de manera íntegra. Por parte de los triatletas no será necesario realizar ningún trámite. Como viene siendo habitual la Organización mantiene las redes sociales de la prueba y el correo info@mediterraneatriatlon.com activos 24 h para la resolver dudas a los participantes.

Desde la Organización damos las gracias por el apoyo recibido hasta el último momento. Volveremos en 2021 con más ganas que nunca para ofrecer el mejor circuito de triatlón de la Comunidad Valenciana.

Noticias Relacionadas