Artículos

Lliga Autonómica de Clubs Caixa  Popular

caixapopular webOptarán a la Liga todos los clubes con licencia en la C. Valenciana. Los plazos de inscripción los puedes consultar en el anterior enlace.

Para realizar la clasificación de la liga, se tendrá en cuenta el puesto en el que ha quedado cada club en cada una de la pruebas. Se dará el número de puntos mayor al primer club clasificado, al segundo 2 puntos menos y así sucesivamente.

Se irán sumando los puntos obtenidos en cada prueba y se clasificará primero al que más puntos tengan, hacia menos. En caso de empate, se tendrán en cuenta los enfrentamientos directos entre sí de los puntos obtenidos, si persiste el empate, se sumarán los tiempos de todas las pruebas, estando por delante el de menor tiempo. En la clasificación MASCULINA PUNTUARÁN LOS 5 PRIMEROS DE CADA CLUB, mientras que en la FEMENINA LO HARÁN LAS 3 PRIMERAS DE CADA CLUB. Solo podrán puntuar por un club duatletas o triatletas con licencia en la C. Valenciana. En las pruebas de tipo relevo o equipos, puntuarán solo los equipos A por orden de clasificación de la prueba. Solo en caso de accidente de un equipo A que obligue a su retirada podrá puntuar un equipo B. En las pruebas individuales los dorsales irán asignados según clasificación actual de la Liga. Si hay más de una salida, cada equipo deberá de elegir su Top 10 masculino y su Top 6 femenino antes del cierre de inscripciones para esa primera salida. Por otro lado, el organizador se reserva el derecho de 3 wild cards (masculinos y femeninos) para invitar a federados de fuera de la CV o independientes con resultados contrastados que quieran salir en la primera salida.

En el caso de que se admita algún tipo de cupo para deportistas con licencia en otras autonomías, deberán de acreditar residencia en esa Comunidad. Pudiendo solo participar 2 masculinos y 1 femenino en esta situación por club.

La entrega de los premios se realizará en la gala de final de año.

Las sedes de 2017 son las siguientes: Duatlón de Almenara el 15 de enero (equipos), Duatlón de Alzira el 29 de enero, Duattlón Vila de Alacuas  el 26 de Marzo, Triatlón Playa Gandía  el 9 de abril, Triatlón de Cullera (equipos) el 3 de junio y el Triatlón de Xàbia el 24 de septiembre.

La Federación garantizará un mínimo de premios en metálico de 4.000 euros, a distribuir entre los 10 mejores clubes masculinos y 10 mejores clubes femeninos.

Usted está aquí: Inicio

transition sla banne fotogrames Ivreplus mihatra Allon mym

Información

E-mail: info@triatlocv.org
C/ Aviación, 15 - 46940 Manises (Valencia) 
Tel/Fax: 963 462 649 / 960 620 156
Horario: M-J:8:30-19:00 / L:12:00-19:00 / V:8:30-15:00