Arranca la Lliga de Clubs Caixa Popular de duatlón y triatlón

La primera competición se celebrará el próximo domingo en Almenara

LligaClubs17

La Lliga de Clubs Caixa Popular, que coordina la Federación de Triatló de la Comunitat Valenciana y apoya la entidad financiera valenciana, contará con una nueva edición en 2017. En esta liga, participan más de 120 clubes de Triatlón de la Comunidad Valenciana, consta de 6 sedes, 3 duatlones y 3 triatlones.

La Lliga de Clubs Caixa Popular se iniciará con el Duatlón por equipos Vila d’Almenara, que se celebrará el próximo domingo 15 de enero y lo organiza el Club Almenara Triatló.

El 29 de enero y también en la modalidad de duatlón, tendrá lugar la segunda prueba en Alzira con el Club Triatló Alzira como encargado de su organización.

En marzo, el día 26, será el turno del Duatlón de Alaquàs, con el Club Triculpelat como responsable del evento, siendo éste el último duatlón que puntúe para la liga.

En abril llegará el turno de los triatlones. El encargado de abrir las pruebas puntuables para la Lliga de Clubs Caixa Popular 2017, será IX Triatlón Playa de Gandia, organizado por el Club Prodesport Gandia, y que se celebrará el día 9.

El Triatlón de Cullera, el día 3 junio, tendrá como responsable de la organización al Ayuntamiento de la localidad. Y la última sede será el Triatlón de Xàbia, que se celebrará el 24 de septiembre, organizado por el Club Tri-llebeig, y que cerrará la Lliga de Clubs Caixa Popular 2017.

Al finalizar el circuito, en la Gala Anual del Triatlón Valenciano, se hará entrega de 4.000 euros, en premios en metálicos a repartir entre los 10 primeros clubes masculinos y los 10 primeros femeninos de los premios. Además, se entregaran trofeos a los 3 mejores clubes, tanto masculinos como femeninos.

El circuito a lo largo de la temporada consigue que en cada una de las pruebas se cuente con una media de 400 participantes, llegando a alcanzar los 700 en las pruebas por equipos.

Caixa Popular colabora con la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana, en la organización de esta Lliga de Clubs, con la finalidad de promocionar los valores que conlleva la práctica del deporte, el esfuerzo, la superación y el trabajo en equipo.

Usted está aquí: Inicio Noticias Triatlón Arranca la Lliga de Clubs Caixa Popular de duatlón y triatlón

transition sla banne fotogrames Ivreplus mihatra Allon mym

Información

E-mail: info@triatlocv.org
C/ Aviación, 15 - 46940 Manises (Valencia) 
Tel/Fax: 963 462 649 / 960 620 156
Horario: M-J:8:30-19:00 / L:12:00-19:00 / V:8:30-15:00